-
JuandiegoWii
投稿記事
by JuandiegoWii »
Anyone can join
[Invite]
-
elcarlos
投稿記事
by elcarlos »
me aparec un error
-
JuandiegoWii
投稿記事
by JuandiegoWii »
cual
-
JuandiegoWii
投稿記事
by JuandiegoWii »
anda al menu principal y te vas para la ventan d unir
-
elcarlos
投稿記事
by elcarlos »
eso estoy haciedo
-
JuandiegoWii
投稿記事
by JuandiegoWii »
como si fueras unirte a un amigo y vienes para aca y le das en join
-
elcarlos
投稿記事
by elcarlos »
si
-
JuandiegoWii
投稿記事
by JuandiegoWii »
ok le das en join
-
JuandiegoWii
投稿記事
by JuandiegoWii »
me voy a salir agregam en discord como juanpi18
このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[0人]